siete Amarres De Amor Efectivos


Antes de nada ha de saber de que se trata un amarre de amor y como marchan. Escribe el nombre de tu pareja en el papel mientras piensas en lo mucho que le quieres. Con estos hechizos no quitarás el libre arbitrio a una persona, más bien vas a pelear por ese gran amor que te corresponde. Los rituales de protección contra oponentes son aquellos que eliminan, cortan bloquean las malas energías de personas mal intencionadas, que nos desean mala suerte y nos mandan con su deseo un mal de ojo.


Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin. Comienza por poner las dos candelas en el centro de la mesa en la que vayas a efectuar este ritual.


Con lo que lo que te invito a es que le rompas todo cuanto tenga hecho, si le haces el ritual rompetrabajos con el velón de siete mechas que hay en este weblog, te recomiendo que lo hagas con el de color Chequea aquí rojo, una vez rota toda la brujería, lo limpies y después lo resguardes, tu asimismo te lo deberías hacer, pues si se la hicieron para separarlo de ti, quiere decir que tu asimismo estás impregnada, así que lo mismo que le hagas al él, al mes siguiente te lo haces a ti.


Eres una mujer cariñosa pero no consigues atraer el amor del hombre que quieres. Determinados amarres de amor necesitan de atención constante. Enciende 2 candelas de color rojo pasión y coge dos hojas de papel de color rosa. Es importante que siempre tengas buenas intenciones al efectuar estos rituales de protección con magia blanca, en caso contrario no van a poder surtir efecto.


En una hoja de papel de libreta escribir trece veces el nombre de la persona ponerle siete gotas de miel de abeja (la miel tiene que ser natural)cuatro horizontales y 3 verticalesque formen un siete después enrollarlo y ponerlo en un bbotesito obscuro por poner un ejemplo en el del rollo de laas fotos ponerlo en el congelador oculto, y te aseguro que esa persona callara.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *