Un arma secreta para rituales para encontrar un amor

Los hechizos para encontrar el amor son similares a los demás hechizos que hayas usado o visto. Suelen hacerse con velas y otros instrumentos como pueden ser las fotos de las personas o admisiblemente alfileres, etc.

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos también; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

Mi querido Santo Antonio, tú que cuidas de la prosperidad de los hombres y del amor, yo te pido que hagas que… (opinar el nombre del ser amado) me ame profundamente, que él se adhiera a mí, como las hiedras se pegan a las paredes.

Si estás sufriendo una crisis con tu pareja y deseas restituir la situación, a medianoche escribe el nombre de tu pareja en una almendra y tu nombre en otra almendra.

Hechizo para que te acepte y solo se acueste contigo. Cada día es más complicado encontrar a la...

Ritual de las olas de la Noche de Santo Juan El día de Santo Juan es muy importante, es una noche mágica donde se celebra desde la caducidad el día en el que el ciclo

Al extenso del año, luchamos por muchas cosas, algunas suceden con más facilidades, otras son mucho más complicadas. Y, cuando llega el rituales para encontrar un amor mes de diciembre, no obstante empezamos a trazar metas para el año nuevo que está llegando. Algunas personas quieren perder p...

Los hechizos de ilusionismo blanca para el amor tienen como objetivo ayudarnos a encontrar el camino que nos lleve alrededor de la felicidad sentimental.

Ritual Santo juan – Atraer tus Deseos y Alejar tus Problemas Hola queridos amigos, en este artículo descubriréis cómo poder atraer todas las cosas positivas que queráis conseguir en la vida y a la vez alejar

Perfuma las 2 almendras con la mezcla de tu perfume con el perfume de tu pareja y deja las almendras en tu dormitorio, a posteriori enciende una vela rosa y pide armonía entre vosotros, al día siguiente comeros las almendras.

Los rituales son diversos y con objetivos diferentes, porque cada unidad quiere cambiar o conseguir poco.

Conjuro para que regrese y vuelva a amarte. Los amarres de amor son usados desde tiempos remotos. Y aún...

Realiza estos rituales para conquistar al amor de la vida con mucha Seguridad y sobre todo con mucha confianza en ti mismo(a), se honesto(a) contigo mismo(a) y con la otra persona. Piensa que mereces tener una relación con cierto que sea capaz de amarte completamente, tal como eres.

Si no obstante has encontrado al amor de tu vida y tu deseo es el conservarlo para siempre realiza este ritual. Si al saltar la hoguera se arroja una trenza de flores o cintas de colores y la persona amada la recoge ayer de que llegue al fuego, se alcanzará la felicidad y buena fortuna para ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *